especialidades

Implantes

Un implante es un sustituto artificial de las raíces de los dientes naturales que se coloca en el hueso mandibular o maxilar a fin de crear una base sólida sobre la que se puedan realizar restauraciones de dientes individuales, prótesis parciales o totales, etc.. Nuevas oportunidades para esta práctica a través de la combinación de un sistema de implantes versátil con excelente estética, personalizada para todas las indicaciones.

más información

Articulacion Temporo Mandibular

La ATM es la articulación dónde la mandíbula se articula con el hueso temporal del cráneo, delante del oído y en cada lado de la cabeza es la articulación que hace posible abrir y cerrar la boca. Se utiliza al masticar, hablar, tragar, bostezar, etc. Por ello, es una de las articulaciones más utilizadas en el organismo.

más información

Estética

Soluciones funcionales y estéticas para sus problemas dentales. Las últimas tecnologías a su alcance. Tratamientos no invasivos completamente reversibles (SNAP ON A SMILE) Carillas ultradelgadas (lumineers). Relleno Labial

más información

Ortodoncia

Es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto. Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

más información

Odontopediatria

Las visitas regulares al odontólogo durante la infancia (odontopediatría) han de comenzar desde que el niño tiene dos años incluso antes, no solo las posibles caries deben ser detectadas sino también los posibles trastornos en el crecimiento de los maxilares y la erupción de los dientes.